Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 60 años tras colisionar una moto y un camión en la GI-2130 en Elduain (Guipúzcoa)

Una mujer de 60 años de edad ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera GI-2130, a su paso por la localidad guipuzcoana de Elduain. En el siniestro se han visto implicados un camión y una motocicleta, según ha informado del Departamento vasco de Seguridad.
La colisión ha tenido lugar a las 19.30 horas en la carretera GI-2130 a su paso por la localidad de Elduain, en sentido hacia Leitza, Navarra. En el siniestro se han visto implicados un camión Man y una motocicleta Daelim 125, resultando fallecida la copiloto del vehículo de dos ruedas, una mujer de 60 años de edad.
Los recursos asistenciales desplazados al lugar del siniestro no han podido hacer por la víctima, salvo certificar su fallecimiento. Por su parte, el conductor de la moto ha resultado herido leve, ha sido atendido por los sanitarios en el lugar y no ha sido necesario su traslado a un centro asistencial.