Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un conductor de 34 años de Colindres (Cantabria) al invadir el carril contrario y chocar contra un autobús

A las 08.00 horas de hoy en Ramales de la Victoria
Un joven de 34 años vecino de Colindres, J.C.V, ha fallecido esta mañana cuando el vehículo que conducía ha invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente con un autobús de línea regular.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, los hechos han tenido lugar alrededor de las 08.00 horas de este lunes en el kilómetro 71,200 de la N-629, en el término municipal de Ramales de la Victoria.
Tal como acaba de informar la Guardia Civil de Tráfico, no hay heridos entre los pasajeros del autobús de la línea Laredo-Ramales de la Victoria (alrededor de 35 personas), y todos ellos han sido transbordados a otro autocar, que se ha desplazado a la zona de manera inmediata, una vez ocurrido el accidente.