Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el conductor de un camión que cayó por un terraplén en Mondariz (Pontevedra)

El conductor de un camión ha fallecido este jueves en la localidad pontevedresa de Mondariz después de que el vehículo se saliese de la vía y cayese por un terraplén.
Según han informado a Europa Press fuentes del 112-Galicia, el suceso ha ocurrido pasadas las 13.00 horas, cuando el camión que conducía la víctima se ha salido de la carretera y se ha precipitado por un terraplén en la parroquia de Riofrío, en la carretera que une los lugares de Cernadela y Gargamala.
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación de los Bomberos, que ha fijado la cabina del camión para evitar que continuase descendiendo por el desnivel. Además, ha colaborado en las tareas de rescate de la víctima, que se encontraba fuera del vehículo.
Además, ha acudido una dotación del la Guardia Civil de Tráfico y un equipo sanitario del 061-Galicia. El conductor y único ocupante del camión ha resultado fallecido.