Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el conductor de un turismo tras un choque frontal en Zurita (Cantabria)

Un hombre de 37 años, y vecino de Torrelavega, ha fallecido esta madrugada al chocar de frente el turismo que conducía con otro coche en la N-634, en las proximidades de Zurita de Piélagos, un accidente en el que, además, han resultado heridos leves los dos ocupantes del otro vehículo.
Los hechos ocurrieron a las 5.50 horas de este sábado en el punto kilómetro 224,300, cuando este conductor, que responde a las iniciales O.F.S, viajaba por esta carretera en dirección Bilbao, chocó contra otro vehículo de frente y falleció en el acto, según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en Cantabria.
El cuerpo de la víctima mortal fue trasladado al Anatómico Forense del Hospital Valdecilla de Santander. En el accidente se ha visto implicado un tercer vehículo, aunque solamente sufrió daños materiales.