Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece electrocutado un joven de Mali en un paraje rural de Níjar (Almería)

Un joven de 24 años de edad y nacionalidad malí ha fallecido por electrocución mientras manipulaba una torre de alta tensión en un paraje rural entre invernaderos de la Comarca de Níjar (Almería).
El accidente mortal se produjo pasadas las 09,30 horas del miércoles en el conocido como Rambla de Artal. Al parecer, la víctima sufrió una descarga eléctrica y falleció en el acto, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.
Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y un equipo médico con ambulancia que nada pudo hacer por salvar su vida. Las diligencias abiertas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 4 de Almería.