Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador electrocutado mientras arreglaba un fluorescente en una fábrica de Jerez (Cádiz)

Un trabajador de 63 años ha fallecido este viernes como consecuencia de una descarga eléctrica recibida mientras cambiaba un tubo fluorescente en una fábrica del municipio gaditano de Jerez de la Frontera, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 18.20 horas, cuando en el 112 se recibió aviso de los servicios sanitarios alertando de una incidencia relacionada con una descarga eléctrica en la calle Cuervo del municipio jerezano.
Así, se desplazaron hasta el lugar las fuerzas y cuerpos de seguridad, tras lo cual la Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento de un varón de 63 años, que al parecer arreglaba un fluorescente mientras se encontraba subido en una escalera.