Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre mientras extinguía el incendio de su empresa en Paracuellos (Madrid)

Un hombre murió este lunes mientras extinguía el incendio de su empresa en Paracuellos del Jarama (Madrid), ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.
El incendio se quemaron 400 metros cuadrados de pastos, restos de poda, tableros y palés. Durante la extinción, que no tuvo dificultades, un responsable de la firma empezó a encontrarse mal, por lo que los profesionales le administraron oxígeno y otros cuidados, hasta la llegada de los sanitarios.
Finalmente, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria y falleció. El servicio fue realizado por personal del parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid en Coslada.