Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un bombero forestal en Castellón al caer a un barranco el vehículo que conducía

Imágenes de bomberos de Valencia en labores de extinción de un incendio. EFE/Archivotelecinco.es
Un bombero forestal ha fallecido al caer a un barranco del término de Morella el vehículo oficial que conducía durante una misión de vigilancia, han informado hoy fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando no regresó a la base uno de los vehículos de vigilancia y reconocimiento que actúa en los montes de la comarca del Maestrat, al noroeste de la provincia castellonense.
El vehículo fue localizado durante la noche en el barranco de Almoira, en el término de Morella, donde había caído durante las labores de reconocimiento.
La víctima es un hombre de unos 30 años, que sufrió heridas muy graves que no pudo superar, a pesar de que una unidad del SAMU le practicó maniobras de reanimación, según han señalado fuentes del servicio de urgencias médicas CICU.
En el mismo siniestro resultó herida grave una mujer de 24 años, también bombero forestal, que sufrió diversas contusiones y fue ingresada en el Hospital de Vinarós, con pronóstico grave.
En el rescate han intervenido unidades de bomberos de Morella y Benicarló, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.