Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre al caer con su coche por un barranco en La Gomera (Canarias)

Un varón de 34 años falleció anoche debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Hermigua, en la isla de La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre la una menos cuarto de la madrugada, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un vehículo se había salido de la vía en la GC-1 y se había precipitado por el barranco de La Madera con una persona en su interior.
Bomberos de Valle Gran Rey, conjuntamente con Protección Civil y AEA, excarcelaron el cuerpo del fallecido y procedieron a su rescate. El personal del SUC y el médico y enfermero del Centro de Salud de Hermigua confirmaron el fallecimiento del único ocupante del vehículo debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.