Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras la colisión de dos camiones en Tenerife

Un hombre ha fallecido a primera hora de este jueves, tras la colisión de dos camiones en la carretera TF-1, en sentido Sur, en Arico (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos se produjeron a las 07.04 horas en la citada vía, lugar hasta el que se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, ya que los dos ocupantes de ambos camiones habían quedado atrapados en el interior de sus vehículos.
Posteriormente, una vez liberaron los bomberos a los afectados, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar la muerte de uno de los conductores.
Por su parte, el conductor del otro camión, un hombre, de 38 años de edad, resultó herido de carácter menos grave, salvo complicaciones, tras presentar un traumatismo craneal que fue trasladado al Hospitén Sur.
En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras y agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.