Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras caer al río en el paseo fluvial en Quiroga (Lugo)

Un hombre de unos 52 años de edad falleció en la noche de este martes tras caer al río en el paseo fluvial del término municipal de Quiroga (Lugo).
Fue el hijo del hombre el que alertó al 112 a las 20.21 horas del martes e indicó que su padre había caído al río y no podía sacarlo, según ha informado el servicio de emergencias.
Fueron movilizados los servicios sanitarios de urgencias y los Bomberos de Monforte, así como la Guardia Civil, Policía Local y los efectivos del GES de Quiroga.
Finalmente, según ha indicado el 112, agentes de la Policía Local señalaron que no eran necesarios los bomberos puesto que habían encontrado a la persona fuera del río fallecida.
Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Quiroga para atender en el punto a un paciente, donde confirmaron el fallecimiento del varón L.G.M., de 52 años.