Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una joven en un accidente de tráfico en Irún

La víctima mortal del accidente de tráfico que ha tenido lugar este martes en la N-121-A en Irún (Guipúzcoa), en el que han colisionado un camión y un turismo, es una joven navarra de 23 años de edad.
Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar pasados unos minutos de las ocho de la mañana de este martes cuando, por causas que se están investigando, un camión Volvo con placas modernas y un turismo Peugeot 206 matriculado en Navarra han colisionado frontalmente en la N-121-A en Irún.
Como consecuencia del choque, la conductora y única ocupante del turismo, una vecina de la localidad navarra de Igantzi de 23 años, ha quedado atrapada entre los restos, teniendo que ser rescatada por un equipo de bomberos. Los recursos sanitarios desplazados al lugar del siniestro nada han podido hacer por la víctima, salvo certificar su fallecimiento.
La carretera ha permanecido cortada al tráfico hasta el mediodía, una vez que se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense en San Sebastián, y a la retirada de los vehículos accidentados.
Durante el corte la circulación de ha desviado por la carretera GI-3455. La Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas que han originado el siniestro.