Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 21 años en un accidente de tráfico en Portocristo

Aspecto en que quedaron dos vehículos implicados en una colisión el pasado miércoles en la entrada de la población leridana de Artesa de Lleida. EFE/Archivotelecinco.es
Un joven de 21 años de edad ha fallecido esta pasada madrugada y otras dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une las localidades mallorquinas de Portocristo y Portocolom, han informado a EFE fuentes del 061.
El aviso por este suceso tuvo lugar a las 05:44 horas después de que, por causas no especificadas, un coche protagonizara un accidente.
Según las fuentes consultadas, uno de los tres ocupantes falleció en el mismo lugar del suceso, a pesar de los esfuerzos del equipo médico que le atendió, mientras que las otras dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 30 años, fueron ingresados con pronóstico reservado en el hospital de Manacor.
El siniestro tuvo lugar a un kilómetro de Portocristo, adonde se desplazaron dos ambulancias de los servicios sanitarios públicos para atender a los heridos.