Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el motorista que sufrió un accidente de tráfico en Fisterra (A Coruña)

El motorista que resultó herido grave en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico en Fisterra (A Coruña), falleció a última hora de la jornada en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).
Según la información del CAE 112, el hombre sufrió una caída con la moto que conducía cerca del IES Fin de O Camiño, en dirección a Mar de Fóra.
El CAE 112 Galicia registró el accidente a las 14,30 horas y hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil, así como el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que trasladó al hombre, en estado grave, al hospital de A Coruña.
El herido fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero la gravedad de las heridas provocó que falleciese a última hora de la tarde.