Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista en un accidente contra un camión en Pontevedra

Un motorista ha fallecido este domingo al colisionar contra un camión en el kilómetro 0 de la PO-10, en el enlace con la AP-9, en Pontevedra.
Según ha informado el CAE 112 Galicia, fue el propio conductor del camión implicado el que contactó con el 112 Galicia después de las 5,00 horas de la madrugada. Según explicó, el motorista se quedó tirado en la calzada después de colisionar contra su vehículo.
Los profesionales del CAE 112 Galicia alertaron a Urxencias Médicas y a los Bomberos de Pontevedra. Los efectivos sanitarios se desplazaron hasta el lugar con una UVI móvil para asistir al motorista. A pesar de los intentos por reanimarlo, nada se pudo hacer por salvarle la vida.