Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista arrollado por un coche en Cambre (A Coruña)

Un motorista ha perdido la vida este domingo por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Cambre (A Coruña). Según los datos facilitados al 112 Galicia por un particular al hilo de las 7:00 horas, un coche arrolló a la moto y, posteriormente, impactó contra otro turismo.
Además, a consecuencia del siniestro, una persona fue trasladada con pronóstico leve al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), según ha informado el 112 Galicia. Los hechos tuvieron lugar en el cruce de Sigrás, en la N-550 con la AC-400.
Tras recibir el aviso, desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y Bomberos de Arteixo.