Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista golpeado por un coche que se dio a la fuga en la A-5 en Madrid

Un hombre de 43 años ha fallecido este viernes tras ser golpeada la moto que conducía en la A-5 por un vehículo que se ha dado a la fuga, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 16.30 horas a la altura del kilómetro 16, sentido entrada a Madrid, en la autovía de Extremadura. Tras el alcance, el motorista ha quedado tendido inconsciente en el asfalto.
Hasta el lugar acudió una UVI del Summa-112, que ha encontrado al hombre fallecido sin posibilidad de reanimación. Padecía un traumatismo craneoencefálico severo y una lesión cervical. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para dar con el vehículo implicado en el siniestro.