Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista de 63 años al impactar contra un macetero de hormigón

Un motorista de 63 años ha fallecido esta mañana tras perder el control de su vehículo e impactar contra un macetero de hormigón en la calle Sepúlveda, a la altura del número 34, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso se ha producido en torno a las 10 horas de este domingo, cuando el motorista conducía un ciclomotor scooter por la calle Sepúlveda, donde ha perdido el control del vehículo por causas que se desconocen. La Policía Municipal está investigándolo, y en un principio se descarta que haya otro vehículo implicado.
Así, ha caído del vehículo golpeándose contra un macetero de hormigón, por lo que ha quedado tendido en la calzada. Como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo craneal y traumatismo torácico grave, entrando en parada cardiorespiratoria.
A su llegada, el Samur-Protección Civil ha iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, que ha mantenido durante 25 minutos sin poder revertir la parada, por lo que finalmente han confirmado el fallecimiento.
Además, los psicólogos del Samur han tenido que atender a los familiares de la víctima, que al parecer vivían en las inmediaciones del lugar donde se ha producido el accidente, porque sufrían una fuerte crisis de ansiedad.