Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de unos 90 años en el incendio de su vivienda en Cantabria

Se desconocen las causas del suceso que será investigado por la Policía Judicial
Una mujer de alrededor de 90 años ha fallecido quemada, a primera hora de esta tarde, en su vivienda de Iruz, en el municipio cántabro de Santiurde de Toranzo. Se desconocen las causas concretas del suceso que será investigado por la Policía Judicial.
Pasadas las 15.30 horas se recibía aviso del incidente en el Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que ha movilizado hasta el lugar a bomberos del servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a sanitarios del 061 y a la Guardia Civil.
Según ha informado el 112, el cuerpo de la mujer ha sido encontrado por vecinos de la localidad en un porche trasero de la vivienda, que únicamente presentaba un conato de incendio en la puerta principal, y ha quedado a disposición de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que investigará caso.