Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el parapentista rescatado este jueves en A Coruña tras caer al mar

El parapentista que fue rescatado este jueves tras caer al mar en A Coruña ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) a donde fue trasladado.
Miembros de Salvamento Marítimo rescataron, en estado grave, al hombre, de 57 años, e iniciales A.V.G, después de que un particular diera aviso, sobre las 19,00 horas, de su caída al mar en las inmediaciones del Acuario.
Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local, además de Bomberos, miembros de Salvamento Marítimo y de las Urgencias Médicas. En concreto, se desplazó al lugar una ambulancia asistencial y una medicalizada.
También lo hizo el helicóptero 'Helimer'. Dos de sus miembros rescataron al parapentista, que fue trasladado en una embarcación a tierra.
Nada más llegar, recibió asistencia y fue, inmediatamente, trasladado al Chuac, donde falleció horas después de su ingreso, según han confirmado desde el hospital.