Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el periodista de Radio Marca Pepe García Carpintero

Pepe García CarpinteroTwitter

El periodista de Radio Marca, Pepe García Carpintero, ha fallecido a los 38 años de edad víctima de un ataque al corazón en su domicilio de Madrid. El reportero se encargaba de realizar la información del Atlético de Madrid y se disponía a cubrir el encuentro de los del Cholo ante el Getafe.

Pepe García Carpintero tenía que cubrir el encuentro entre el Getafe y el Atlético de Madrid pero nunca llegó a su cita con el micrófono de cada domingo. El periodista falleció horas antes en su domicilio de Madrid víctima de un ataque al corazón.
El redactor de Radio Marca era el encargado de cubrir la información del Atlético de Madrid después de haber trabajado durante casi dos años en la delegación de Marca en Zaragoza.
Las muestras de cariño para la familia del periodista no han cesado a través de la Redes Sociales. El Atlético de Madrid ha enviado “el más sentido pésame a su familia” a través de Twitter. Al igual que Álvaro Arbeloa: “Aún en shock. Nos ha dejado un periodista íntegro y ejemplar. Pero sobre todo una grandísima persona”, ha escrito el jugador del Real Madrid en su perfil.