Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un menor y cinco personas heridas en un accidente de tráfico en Beniflà

Un menor ha fallecido y otras cinco personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la CV-680, en el término municipal de Beniflà (Valencia), según han informado fuentes de Tráfico y el 112CV.

Los hechos se han producido a las 09.11 horas del domingo, cuando dos coches han chocado frontalmente en el kilómetro cuatro de dicha carretera, que permanece cortada en este punto.
En uno de los vehículos viajaba una pareja con sus tres hijos menores, uno de los cuales ha fallecido. Los otros dos niños, en estado grave, han sido trasladados al Hospital La Fe de Valencia, uno de ellos en helicóptero, según han apuntado fuentes del 112CV.
Asimismo, los dos adultos han sido trasladados con pronóstico grave a otros centros hospitalarios. La mujer, con un traumatismo en el abdomen, se encuentra en el Hospital de Gandía, mientras el hombre, que presenta diversas fracturas, ha sido trasladado al Hospital de Denia.
En el accidente también ha resultado herido el conductor del otro vehículo implicado, que ha sido trasladado a Denia con una policontusión y su pronóstico es reservado.
Hasta el lugar del accidente se han movilizado un helicóptero medicalizado, dos soportes vitales básicos y cuatro ambulancias del SAMU.