Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 20 años tras precipitarse desde un quinto piso en un hotel de la Playa de Palma (Mallorca)

Un joven turista de 20 años ha fallecido esta madrugada tras precipitarse desde un quinto piso en un hotel de la Playa de Palma, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061.
El suceso ha tenido lugar a las 06.25 horas, cuando por causas que se desconocen, el joven cayó desde un quinto piso en el hotel Obelisco, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.
Al lugar de los hechos, se desplazó una UVI Móvil del 061, aunque nada pudo hacer por salvar la vida del joven, dado que cuando llegó, ya había fallecido.
Asimismo, otro joven de 20 años ha resultado herido grave la pasada noche tras precipitarse desde un tercer piso en un hotel ubicado en la localidad mallorquina de Magaluf.
Así, el joven cayó a las 23.45 horas desde un tercer piso del Hotel Sotavento, situado en la calle Torrenova, número de 34 de Magaluf, lo que le provocó policontusiones graves.
Al lugar del suceso, se desplazó una UVI Móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico, que tras atender al joven, lo trasladaron en la UVI al Hospital Son Espases de Palma.