Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona tras precipitarse un todoterreno por un barranco de 30 metros en Errezil (Guipúzcoa)

Una persona ha fallecido tras precipitarse un todoterreno por un barranco de 30 metros en Errezil (Guipúzcoa), mientras que un menor de 16 meses ha resultado herido de gravedad. Otras tres personas más han resultado heridas en el siniestro, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El accidente ha tenido lugar minutos antes de la una de la tarde en la carretera GI-3661, entre en el Cruce de Eumeta y el Barrio Erdoizta, en Errezil. Un todoterreno se ha salido de la calzada cayendo por un barranco de unos 30 metros de longitud. Al lugar, de muy difícil acceso, se han acercado recursos de Ertzaintza, sanitarios y bomberos para la atención de los ocupantes del vehículo.
El balance del siniestro arroja una persona fallecida y un menor de 16 meses de edad con lesiones muy graves y que ha sido trasladado por el helicóptero de Osakidetza hasta un centro hospitalario donostiarra para su atención. Los otros tres ocupantes del todoterreno también han resultado con lesiones cuyo alcance por el momento se desconoce.