Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador de 50 años al volcar el quad que conducía en una finca de Los Barrios (Cádiz)

Un trabajador de 50 años de edad ha fallecido este miércoles después de que volcara el quad que conducía cuando se encontraba desarrollando sus funciones en la Finca Monte La Torre de la localidad gaditana de Los Barrios.
Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112 han explicado a Europa Press que poco antes de las 11,00 horas recibían un aviso relativo a la caída de un trabajador de un quad, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, a efectivos sanitarios, a Bomberos, a la Policía Local y a la Inspección de Trabajo.
Al parecer, el quad volcó y el trabajador, que ha fallecido, cayó en un pequeño charco de agua de poca profundidad. La comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, al que se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.