Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador al caerse desde un andamio mientras hacía labores de mantenimiento en una nave de Atarfe (Granada)

Un hombre de 50 años ha fallecido este lunes tras caerse desde un andamio, a una altura de unos diez metros, mientras trabajaba en labores de mantenimiento en una nave del polígono industrial Los Álamos de Atarfe (Granada), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112 y la Guardia Civil.
El accidente se ha producido, por causas que aún se desconocen, a las 12.10 horas, momento en el que, tras recibir el aviso, se trasladaron al lugar efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que intentaron reanimar al herido pero no pudieron hacer nada por salvar la vida al trabajador.
Asimismo, se ha desplazado hasta la nave, que pertenece a una panadería industrial, un inspector de trabajo y técnicos de la Delegación de Empleo, para determinar si ésta se trata de una nueva muerte en el tajo.