Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador tras caer por un precipicio con la máquina que conducía en una cantera de Abarán (Murcia)

Un trabajador ha fallecido esta mañana tras caer junto con la máquina que conducía, por un desnivel de unos 30 metros en una cantera junto a la Rambla del Moro, en Abarán, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos han tenido lugar sobre las 9.21 horas cuando el '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente, así como que el trabajador se encontraba en un lugar de difícil acceso.
Al lugar han acudido patrulla de la Guardia Civil, ambulancias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes han confirmado la imposibilidad del acceso a pie al lugar donde se encontraba el fallecido. Así, se ha movilizado helicóptero con bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aérero del CEIS.
Sobre las 9.49 horas Guardia Civil y sanitarios confirmaban que el trabajador había fallecido. Los servicios de rescate quedaron a la espera de las instrucciones de la autoridad judicial.
El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.