Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras salirse de la vía con su vehículo en Agaete (Gran Canaria)

Un hombre de 63 años falleció durante las horas centrales de este sábado tras salirse de la vía con su vehículo en la carretera de Los Berrazales (GC-232), dentro del municipio de Agaete (Gran Canaria), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
De esta manera, dos personas que paseaban por la zona comenzaron a realizar al varón maniobras de reanimación caridopulmonar básicas siguiendo las indicaciones del médico coordinador del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Al llegar, el médico y el enfermero del Centro de Salud de Agaete, conjuntamente con el personal sanitario de la ambulancia medicalizada del SUC, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito, por lo que tuvieron que confirmar su fallecimiento.
Por su parte, la Policía Local trasladó al médico y enfermero del Centro de Salud al lugar de los hechos y colaboró con los servicios de emergencia sanitaria, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.