Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un anciano y rescatan a una mujer y un niño en un incendio de vivienda en Fuensanta de Martos (Jaén)

Un hombre de 79 años ha fallecido y una mujer de 70 y un niño de 12 años han tenido que ser rescatados como consecuencia del incendio que se ha registrado en la madrugada de este domingo en una vivienda de Fuensanta de Martos (Jaén).
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en torno a las 2,50 horas y el origen del fuego se sitúa en un brasero situado en una mesa camilla de dicha vivienda, de dos plantas, que salió ardiendo y provocó el incendio, por el que el referido anciano, que se encontraba en la cama, ha fallecido.
En esta actuación han intervenido servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, efectivos estos dos últimos que han rescatado del interior de la vivienda a una mujer de 70 años, que ha sido trasladada a Jaén, y a un niño de 12 años, que habían quedado atrapados dentro de la casa como consecuencia del fuego, que provocó una cantidad importante de humo que afectó a la planta superior de la vivienda, donde se encontraban los afectados.