Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen en Córdoba cuatro de los cinco caballos que transportaba un camión a causa de un incendio

Cuatro caballos han fallecido la mañana de este jueves en Córdoba a causa de un incendio provocado en el camión en el que estaban siendo trasladados por la carretera A-431. El quinto caballo ha resultado herido y el conductor del camión ha tenido que ser atendido por intoxicación leve de humo.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press, a las 07,05 horas se producía la llamada de alerta por el incendio de un camión que transportaba caballos y en la carretera A-431 que comunica Almodóvar con Posadas, en el kilómetro 36.
De los cinco caballos que se encontraban en el interior, cuatro han fallecido y un quinto ha resultado herido a causa del incendio. El conductor, por su parte, fue atendido por los servicios sanitarios a causa de la intoxicación de humo, aunque levemente.
Durante las labores de extinción del incendio la carretera A-431 fue cortada al tráfico, aunque a estas horas la circulación ha vuelto a la normalidad y el incendio ha sido totalmente sofocado.