Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas al ser arrolladas por un vehículo en la A-3 en Fuentidueña (Madrid)

Dos personas han fallecido la noche de este viernes al ser arrolladas en la autovía A-3 (Madrid-Valencia) dentro del término municipal de Fuentidueña de Tajo, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente se produjo sobre la medianoche cuando dos varones de unos 30 años fueron arrollados por un vehículo cuando cruzaban indebidamente a la altura del kilómetro 62 de la citada autovía.
Como consecuencia del arrollamiento, un hombre de 31 años y otro chico de unos 30 años fallecieron prácticamente en el acto debido a los politraumatismos que sufrieron.
Al lugar se trasladaron varias dotaciones del Summa-112, cuyos facultativos únicamente pudieron certificar el fallecimiento de estas dos personas.