Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos hombres al ser cogidos por toros en fiestas regionales

Dos hombres han fallecido en las localidades de Bétera (Valencia), y La Vall d,Uixó (Castellón), por cogidas de toro. Sucedió este pasado sábado durante la celebración de los festejos taurinos en la calle de las localidades, según fuentes policiales.
V.J.C. es el fallecido en Bétera; tenía 23 años y participaba durante la madrugada en el espectáculo nocturno del "bou embolat" (toro con bolas de fuego en los cuernos), organizado por La Peña de La Badana para celebrar la entrada del verano. El joven sufrió una embestida del astado, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico y de tórax. Inmediatamente fue trasladado al Hospital la Fe de Valencia, donde falleció.
En Vall d,Uixó, el fallecido tenía unos 76 años y era vecino de la localidad de Alquerías del Niño Perdido. Fue cogido por el toro sobre las 20.30 horas cuando se celebraban en el barrio "Colonia San Antonio" las fiestas. BRG