Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen cuatro jóvenes en dos accidentes en Huelva y Orense

Los dos fallecidos en el accidente de Huelva, en el término de Niebla, son un joven de 24 años y una chica de 20, ambos vecinos de Sevilla capital.
Los fallecidos son el conductor, F.J.V.V., y la ocupante C.S.M. las únicas personas que viajaban en el vehículo "monovolumen" que a las 7:55 horas se ha salido de la carretera por el margen derecho y ha caído a un desnivel de unos dos metros, para posteriormente chocar contra un árbol.
El accidente se ha producido en la autopista A-49, que une Huelva con Sevilla, en el término municipal de Niebla, y a la zona fueron enviados efectivos del cuerpo de bomberos, servicios sanitarias y Guardia Civil, que sólo pudieron certificar la muerte de los dos ocupantes de la furgoneta.
Accidente similar en Orense
Otros dos jóvenes fallecieron de madrugada en la localidad orensana de Laza al salirse su vehículo de la vía y colisionar contra un árbol.
El siniestro se produjo sobre las 00.45 horas, a la altura del  kilómetro 11,4 de la carretera OU-113.
El joven que iba al volante era un varón, de 23 años de edad, vecino de Retorta (Laza) y en el asiento del copiloto viajaba una mujer, de 18 años de edad, que vivía en Laza.
Las primeras investigaciones apuntan como causa del accidente el exceso de velocidad.   LA