Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares de joven muerta en Castro Urdiales dice que están destrozados y que la víctima iniciaba el viernes vacaciones

Un tio de la joven vizcaína que murió apuñalada en la localidad cántabra de Castro Urdiales ha afirmado que la familia está "destrozada" y que la fallecida iniciaba precisamente este viernes sus vacaciones. Además, ha señalado que la única relación entre su sobrina y el presunto autor de los hechos era laboral.
El cuerpo sin vida de la mujer, de 29 años y vecina de Abanto y Zierbena, apareció este viernes en una nave del polígono de Vallegón con diversas heridas de arma blanca. Posteriormente, la Guardia Civil localizó ahorcado en su casa al presunto autor de la muerte de la joven, que era un empleado de la empresa del padre de la fallecida.
Un tio de la fallecida ha asegurado que la joven tenía previsto ese mismo viernes por la tarde iniciar sus vacaciones junto a su novio. Ha señalado que la familia está "destrozada" y él mismo ha ido a recoger al padre de la fallecida que se encontraba en Marbella. Asimismo, ha indicado que la única relación entre su sobrina y el presunto autor de los hechos era laboral