Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farmavenix distribuirá la vacuna de la gripe en los centros de salud de las Islas Canarias

El operador logístico Farmavenix va a ser la empresa encargada del almacenamiento, preparación de pedidos y transporte de vacunas de la gripe, correspondientes a la campaña de vacunación de 2014, a los centros de salud y residencias de ancianos de Canarias.
El objetivo de las instalaciones de Farmavenix, cuya planta principal se encuentra en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), es la recogida de medicamentos y productos sanitarios en las plantas de la industria farmacéutica y el transporte de los medicamentos, ya sea a las propias instalaciones, para almacenarlos, o bien trasladarlos al cliente que el laboratorio solicite. Sus procesos garantizan el mantenimiento de la cadena de frío en los productos que así lo requieren.
Farmavenix tiene instalaciones, en lo que a procesos logísticos del medicamento se refiere, en diferentes puntos de la Península: Canarias, Betanzos (A Coruña), Barberá del Vallés (Barcelona), Murcia y Lisboa (Portugal).