Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo destaca que los muertos en el accidente de una avioneta en Santiago trabajaban "para salvar la vida a los demás"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, destaca que las dos personas que han fallecido en el accidente de una avioneta que se ha estrellado en una zona de monte cerca del aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela, "trabajaban para salvar la vida a los demás".
En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, el jefe del Ejecutivo gallego ha ofrecido todo su apoyo a las familias de los fallecidos. "Las personas que trabajan para salvar la vida a los demás han perdido la vida en ello", ha dicho.
Feijóo ha señalado que se trataba de una pequeña avioneta que transportaba órganos para trasplantes que se ha estrellado como consecuencia de la niebla en una zona de monte próxima al aeropuerto.