Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI inicia su visita a la Armada en Ferrol

El rey Felipe VI ha iniciado este martes su visita a las escuelas de especialidades que la Armada tiene en Ferrol con un acto en la 'Antonio de Escaño', donde a media mañana mantiene una reunión con representantes de la institución.
El monarca ha llegado a la escuela en torno a las 10.45 horas, coincidiendo con el horario previsto, y su acto de bienvenida ha consistido en un saludo a la bandera y posterior pase de revista a las tropas.
Posteriormente, Felipe VI ha iniciado una reunión en la escuela Antonio de Escaño con el almirante jefe de del Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado, con el almirante jefe de Personal, Juan Rodríguez Garat, con el almirante director de enseñanza naval, Aniceto Rosique Nieto, y con el director de la escuela ferrolana, Manuel Romasanta Pavón.
Tras este encuentro, el Rey se trasladará a la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de A Graña (Esengra), donde tendrá lugar una recepción oficial en la que está prevista la participación del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, del delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, y del alcalde de Ferrol, Jorge Suárez.