Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fenin abre el plazo para presentar candidaturas a su V edición de los Premios Voluntades RSE

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la V Edición de los Premios Voluntades RSE, con los que pretende reconocer a las empresas del sector que desarrollan políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno.
Los candidatos podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 12 de mayo en cualquiera de las cuatro categorías de dichos premios: Avances laborales y sociales, Gestión ambiental y seguridad, Innovación sostenible y PYMES.
Además, para dar cabida a candidaturas que provienen de instituciones, tanto públicas como privadas, que no sean empresas asociadas a Fenin, se ha creado una nueva categoría denominada Premio Voluntades a Institución Socio Sanitaria para los proyectos dirigidos a la atención y el cuidado de la salud de las personas y la mejora continua de la calidad de vida de los pacientes.
El jurado de los premios, que está formado por profesionales del ámbito académico, empresarial, científico y del área de los pacientes, decidirá las 5 iniciativas ganadoras.