Sin policía ni ejército en el 'Festival de la Infancia' de Barcelona

Los niños que lo visiten no verán un solo uniforme

Ni subirse a coches patrulla, ni superar un entreno militar, los niños que visiten este año el Festival de la Infancia no verán ni un solo uniforme, ni de cuerpos policiales ni del ejército. Ada Colau ya les dijo el marzo pasado que no eran  bienvenidos en el ‘Salón de la Enseñanza’. Unos meses antes los niños ya no pudieron ver a la Guardia Urbana porque Colau había retirado su subvención y su participación en diversas actividades. Además  Ayuntamiento y Parlament aprueban mociones contra la presencia militar y  policial en actividades infantiles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

mostrar

Publicidad