Sin policía ni ejército en el 'Festival de la Infancia' de Barcelona

Los niños que lo visiten no verán un solo uniforme

Ni subirse a coches patrulla, ni superar un entreno militar, los niños que visiten este año el Festival de la Infancia no verán ni un solo uniforme, ni de cuerpos policiales ni del ejército. Ada Colau ya les dijo el marzo pasado que no eran  bienvenidos en el ‘Salón de la Enseñanza’. Unos meses antes los niños ya no pudieron ver a la Guardia Urbana porque Colau había retirado su subvención y su participación en diversas actividades. Además  Ayuntamiento y Parlament aprueban mociones contra la presencia militar y  policial en actividades infantiles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

mostrar

Publicidad