Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Firma un contrato de esclavitud al casarse con su marido y siete años después lo denuncia

Esclava sexualEl Universal

Un novio italiano antes de casarse hizo firmar un contrato a su futura mujer en el que acordaban que ella sería su esclava sexual para el resto de sus días. Ahora y tras siete años de esclavitud, la mujer ha solicitado la demanda de divorcio y alega que ha recibido abusos físicos.

La historia parece haberse sacado de un libro, incluso se asemeja a la novela “Las cincuenta sombras de Grey”, donde el protagonista hace firmar a su amante un contrato en el que asegure que mantendrán una relación de dominación y sumisión,  y que no habrá relación romántica, sólo una relación sexual.
Una vez más la realidad supera a la ficción, así ha pasado con la historia de una pareja italiana que ha trascendido a los medios y el diario DailyMail se hace eco de ella. Todo comenzó cuando la pareja, ella de 26 años y él de 36, decidieron casarse. Él, identidad que no ha trascendido, le hizo firmar un contrato a la novia en el que se comprometiera a ser una sumisa y esclava sexual durante el resto de sus días.
Tras 7 años de esclavitud y sumisión, la mujer ha decidido demandar al marido y pedirle el divorcio, alegando abusos físicos durante todo lo que duró el matrimonio.
Frente a la acusación, el marido ha argumentado que las actividades fueron consentidas y que ella firmó el contrato con su pleno consentimiento.