Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía ha pedido prisión para los detenidos en la 'Operación Bloque'

El Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha informado de que la solicitud de prisión se basa en los delitos de asociación ilícita, amenazas y coacciones, delitos de abusos sexuales y cohecho, entre otras imputaciones. 
Se declaran inocentes
El oficial jefe de la Policía local de Coslada, Ginés Jiménez, y su 'mano derecha', de nombre Carlos, se declararon inocentes de los cargos que se les imputan por su presunta implicación en la red de extorsión a comerciantes del municipio.
El abogado del jefe de la Policía Local de Coslada, aseguraba tras la declaración de Ginés Jiménez que su cliente se declara inocente de los hechos que se le imputan.
El abogado Alberto Fernández Palacios, que representa a 'Carlos', manifestó a los medios congregados a las puertas de los Juzgados que su cliente se declaró "inocente" de los delitos que se le imputan.
En las puertas de los juzgados de Coslada, el letrado, José Andrés Díez, se quejó el pasado domingo de que los medios pretendan convertir el caso en "el Marbella II", y recriminaba que "en este país no se respeta la presunción de inocencia de los imputados en este procedimiento". CGS