Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fomento de Centros de Enseñanza entrega este sábado sus Premios Fomento 2016

Fomento de Centros de Enseñanza concede este sábado sus Premios Fomento 2016, que reconocen a personas o instituciones que con su trabajo "contribuyen a mejorar la sociedad y representan los valores educativos" que promueven sus colegios.
La entrega de premios tendrá lugar a las 19.30 horas en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid, al que asistirán más de mil personas, según han informado los organizadores en un comunicado. En la ceremonia también se entregarán los premios a antiguas alumnas y alumnos de los colegios de Fomento que han destacado en su trayectoria profesional en muy diversos ámbitos.
Desde su creación en 2010, los Premios Fomento han reconocido el compromiso social de diferentes instituciones y personalidades del ámbito de la educación, la cultura, la ciencia, el arte o el deporte, como la Fundación Reina Sofía, Cáritas, Irene Villa, Vicente del Bosque, la directora de orquesta Inma Shara o Ignacio Cirac, Director del Instituto Max Planck y Premio Príncipe de Asturias, entre otros.