Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundació Hospital de Nens de Barcelona formará a MIR en Pediatría

La Fundació Hospital de Nens de Barcelona prevé iniciar el próximo año la formación graduada en la especialidad de Pediatría y sus áreas específicas para médicos internos residentes (MIR), según ha anunciado este jueves el director de la entidad, Xavier Massaguer.
"La formación es una línea estratégica para la Fundació ya que aporta un estímulo de conocimiento y permite mantener la calidad en la atención de los pacientes", ha asegurado Massaguer.
La Fundació ha celebrado este jueves sus 125 años con un acto conmemorativo que ha contado con la presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega y el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach.