Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación AXA inaugurará el 3 de junio en el parque de El Retiro (Madrid) la exposición 'Gestos para salvar el planeta'

La Fundación presentará la exposición 'Gestos para salvar el planeta' en el marco de la Feria del Libro de Madrid, realizada por Lunwerg Editores. La inauguración tendrá lugar el próximo 3 de junio a las 12.00 horas en la sala de actos de la Biblioteca Pública Eugenio Trías, en la Casa de Fieras del Retiro.
En la presentación participarán el consejero delegado de Axa y presidente de la Fundación Axa, Jean Paul Rignault; la directora general de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, paz Valiente, el director de desarrollo de Negocio del Grupo Planeta, Luis Ortiz y el comisario de la exposición, Joaquín Araújo.
La muestra recoge 65 fotografías a gran formato sobre la fragilidad del planeta y la importancia de los pequeños gestos cotidianos para contribuir a su preservación. Las espectaculares imágenes se podrán contemplar en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, desde el 27 de mayo al 26 de Junio.
La exposición, patrocinada por la Fundación AXA y comisariada por el naturalista Joaquín Araújo, es una llamada de atención sobre la obligación de todos a contribuir activamente en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta.