Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación AstraZeneca designa a Cecilia Taieb como nueva directora general

La Fundación AstraZeneca ha nombrado a Cecilia Taieb como nueva directora general, cargo que combinará con el de directora de Comunicación y Reputación Corporativa que desarrolla desde 2013.
"Dirigir la fundación es un reto que afronto con mucha ilusión y ganas; tenemos como misión dar vida a la ciencia lo que significa aportar un valor real a la sociedad y poner la ciencia a disposición de los pacientes y su entorno para mejorar su calidad de vida", ha señalado la nueva directora general.
El premio 'Jóvenes Investigadores' es otro de los retos que asumirá Cecilia Taieb que otorgará becas de 20.000 euros a cuatro científicos menores de 40 años con el objetivo de que desarrollen investigaciones innovadoras en áreas terapéuticas.
Para la directora, este nombramiento significa "seguir apostando por el talento científico español como base para un futuro de éxito. Esa es la pasión que nos define como Fundación AstraZeneca y lo que va a guiar nuestra actividad".