Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Barrié y FIPSE firman un acuerdo para la transferencia de la metodología del 'Fondo de Ciencia'

El próximo miércoles 16 de marzo el presidente de la Fundación Barrié, José María Arias Mosquera, y el director de la Fundación para la Innovación y la Prospectiva en Salud de España (FIPSE), firmarán un convenio por el que la Fundación Barrié transfiere la metodología de su 'Fondo de Ciencia' a FIPSE, institución impulsada por el Ministerio de Sanidad.
Coincidiendo con este acto, la Fundación Barrié ha organizado un encuentro en el que José Maria Arias Mosquera ofrecerá un balance de estos años e informará de los próximos planes de la institución.
Por su parte, el director de FIPSE, hablará del papel realizado por la fundación para la promoción de proyectos de investigación sobre el VIH entre 199 y 2013, un periodo de tiempo en el que han financiado 265 proyectos con una inversión cercana a los 25 millones de euros.