Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Avon convoca en España su Programa de Becas de Estudio para familiares de distribuidoras de la compañía

Fundación de Avon para la Mujer ha abierto, por primera vez en España, su Programa de Becas de Estudio, dirigidas a los hijos y nietos de las "mejores distribuidoras de Avon" del país, según informa la entidad.
Este programa, que este año otorga un total de cien becas, se lanzó en 2011 para dar apoyo a las mejores distribuidoras de la compañía en 13 países, ayudándoles a que sus hijos o nietos persigan sus metas formativas.
La Fundación Avon seleccionará a los beneficiarios de esta beca, valoradas en 1.800 euros, en base a su historial académico y su talento, así como por su liderazgo y participación en actividades escolares y comunitarias, su experiencia laboral y el resumen de sus aspiraciones y objetivos profesionales y educacionales.
Los candidatos deben ser alumnos actuales del último año de educación secundaria o bachillerato que tengan planes de inscribirse en un curso a tiempo completo de estudios superiores, así como estudiantes que se encuentren realizando estudios superiores, con el cual se obtenga un título o certificado en una facultad, universidad o institución técnica superior acreditada durante el siguiente año académico completo.