Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Isabel Gemio y el Grupo Quirónsalud se unen al Día Mundial de las Enfermedades Raras

La Fundación Isabel Gemio y el grupo Quirónsalud van a unir a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, este domingo, con el objetivo de fomentar la investigación sobre estas patologías poco frecuentes.
Así, en los centros madrileños del grupo Quirónsalud se establecerán puntos de donación en los que, además, se ofrecerá información sobre dichas enfermedades y los objetivos y proyectos hacia los que la Fundación Isabel Gemio dirige sus esfuerzos.
"A través de esta iniciativa pretendemos contribuir a que se realicen estudios de investigación orientados a evaluar la eficacia de nuevos tratamientos y a ampliar el conocimiento de estas enfermedades", ha comentado la directora de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, Belén Marrón.
Los centros en los que se llevará a cabo la iniciativa son la Fundación Jiménez Díaz (Madrid), Hospital Universitario Infanta Elena (Valdemoro), Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles), Hospital General de Villalba (Villalba), Hospital Quirósalud Sur (Alcorcón), Clínica La Luz (Madrid), Hospital Quirónsalud San José (Madrid), Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (Pozuelo de Alarcón) y el Hospital Ruber Internacional (Madrid).