Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Multiópticas y Cruz Roja llevan a cabo una campaña para graduar gratis a las personas más desfavorecidas

La Fundación Multiópticas, en colaboración con Cruz Roja Española, ha realizado de forma gratuita una campaña de graduación de la vista y ha entregado las correspondientes gafas graduadas y de sol a todas las personas de colectivos vulnerables a los que atiende Cruz Roja en Almería.
Las revisiones se han realizado durante todo el día del martes, 29 de noviembre, en el centro de Cruz Roja Española del Parque Nicolás Salmerón, de Almería, en el que han contado con la colaboración de ópticos-optometristas voluntarios de Multiópticas Mediterráneo.
Se estima que han sido atendidas unas 60 personas, pertenecientes a diversos colectivos que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad o con problemas socio-sanitarios, según ha informado la Fundación.
Esta iniciativa se enmarca en el proyecto 'Una mirada solidaria', una iniciativa que ambas asociaciones, Fundación Multiópticas y Cruz Roja Española, llevan realizando desde hace cinco años en distintas ciudades españolas.