Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Mutua Madrileña destina la recaudación íntegra de sus conciertos a cuatro ONG elegidas por sus mutualistas

La Asociación Madrileña de Amigos y Familiares de Personas con Esquizofrenia (AMAFE), la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (ASTRAPACE), la Asociación Barró y la Fundación Blas Méndez Ponce-Ayuda al Niño Oncológico se repartirán más de 42.000 euros obtenidos por la Fundación Mutua Madrileña durante sus conciertos de 2015, según informa la entidad.
Así, los asegurados de Mutua Madrileña han escogido a través de una votación en 'www.fundacionmutua.es' las cuatro ONG a las que irá destinada la recaudación íntegra de los 16 conciertos, que ascendió a más de 42.000 euros.
De esta forma, las entidades más votadas recibirán a partes iguales, más de 10.500 euros para el desarrollo de sus proyectos solidarios.